marketing_on-linepPara muchos de nosotros, las vacaciones comienzan con un viaje por Internet. Nos informamos acerca de nuestro destino preferido, reservamos el hotel, el billete del vuelo mediante los servicios online como si siempre lo hubiésemos hecho así. Agradecemos la rapidez y sencillez del medio electrónico. ¿Por qué entonces no utilizar el mismo sistema cuando queremos ir a comer fuera?

Ofrecemos el servicio de implementación del sistema de reservaciones Posandtouch Restaurant, desde tu página web. En el caso que no poseas algún portal, a su vez te ofrecemos el diseño del mismo. Todo incluido.

Si deseas una propuesta del sistema haz clic aquí 

Cada vez hay más webs que ofrecen sistemas de reservas online. Cada vez hay más portales que ofrecen una detallada información acerca de restaurantes. La alianza entre el comercio electrónico y el sector de la restauración es relativamente reciente. Las nuevas tecnologías, ya desde hace años muy avanzadas en otros segmentos, han tardado en conquistar el terreno de la gastronomía. Se debe a la estructura del sector, señalan los expertos. La mayoría de los restaurantes independientes son llevados por pequeños empresarios. El presupuesto de marketing es limitado; el tiempo que los restauradores puedan invertir en formación informática lo es más todavía. Según un reciente estudio de la empresa norteamericana Opus, un 25 por ciento de las pequeñas empresas cree que indagar las posibilidades comerciales de la red rompería su presupuesto, un 20 por ciento considera el negocio en Internet “demasiado complejo” y un 15 por ciento teme no tener suficiente personal para manejarlo (Informe publicado en http://clickz.com/3627286 . Es una suposición equivocada, ya que los precios para publicidad en soporte de papel o en medios audiovisuales son considerablemente mayores y las posibilidades del negocio online se han multiplicado en los últimos años. En la mayoría de los casos no exigen una inversión económica muy elevada, ni cuestan tiempo.