En la versión 2010.12.12 del sistema Retail Shop se integra un nuevo dispositivo de Display para nuestros clientes, el Display IBM OPOS.

 

Normas:

El primer paso para configurar este display de dinero es contar con el software de instalación OPOS, el cual es suministrado por el distribuidor IBM del cliente. Mediante este software es posible configurar el nombre del dispositivo, el cual será de suma importancia para su uso con Retail Shop.

 

Procedimiento:

Una vez configurado el nombre del dispositivo, el usuario puede dirigirse hasta el menú de Configuración y seleccionar el módulo Configuración de Estación. En este formulario, el usuario deberá desplegar las opciones contenidas dentro del ítem de la lista denominado “Dispositivos”, al hacer clic sobre la opción Display, podrá accesar al formulario de configuración de la misma.

Seguidamente realice lo siguiente:

  • En la opción Display, tilde la opción que dice Display para Clientes, esto habilitará las opciones de configuración para este dispositivo.
  • Seguidamente, seleccione la opción de “IBM OPOS”.
  • En el cuadro de texto denominado Nombre del Dispositivo (Display), colocar el nombre que se colocó al display al momento de configurarlo con el software de instalación OPOS.
  • Por último en el cuadro de texto denominado Tiempo de Reclamación colocar “1000” milisegundos o más, de acuerdo a las necesidades del cliente. (Este tiempo es el lapso de espera de Retail Shop para mostrar la información automáticamente.)

De igual manera, el usuario puede configurar un mensaje que se mostrará en el display cuando la caja registradora no se encuentre facturando en las cajas de texto destinadas para ello.