En el sistema Restaurant a partir de la versión 2011.3.0, contendrá un archivo llamado “PTRest_WebSetup.exe” este archivo se podrá descargar directamente de la página www.posandtouch.net en la sección de “Partners”.

El propósito de esta aplicación es consultar el consumo de cada comensal en la respectiva mesa mediante una aplicación web integrada al sistema Restaurant, desde cualquier dispositivo móvil que tenga un explorador web tales como: Tablets, Ipad, Android, Samsug Galaxy, Kioskos, Smartphones, PC, etc. Por medio de estos dispositivos ya sea por conexión Wifi o directo (Cableado), la aplicación web estará hospedada en un servidor por medio de IIS (Internet Information Services) de Microsoft, se conectara con la Base de datos de Restaurant. En esta versión inicial la aplicación solo permitirá la consulta de cuentas abiertas para futuras versiones se podrán realizar operaciones correspondientes a un despachador de Restaurant.

Normas Generales:

  • Este funcionara para cualquier sistema operativo Windows, debe activar la opción Internet Information Services Versión 5.1 o Superior, el cual se encuentra ubicado en el Panel de Control\Programa y Características y sobre el menú de la parte izquierda, haga clic en Activar o Desactivar Características de Windows seleccionando todos los complementos.
  • Tener el .NET Framework Versión 4.0, si no está instalada, el instalador PTRest_Web Setup intentara descargar automáticamente de internet.
  • Tener instalado Restaurant Versión 2011.3.0 o superior.
  • Tener Licenciado el Sistema Restaurant en donde se instalara la aplicación Web, ya que estos datos se utilizaran para el licenciamiento de la nueva aplicación.
  • Luego de instalada la aplicación deberá solicitar la Licencia respectiva para poder utilizar la aplicación.
  • Las claves de acceso a la aplicación son las definidas en el Sistema de Restaurant específicamente en el BackOffice, modulo “Parámetros Generales”, transacción “Ficha de Empleados”.