¿Te gustaría saber cómo automatizar tu Negocio y tenerlo organizado controlando las Ventas, Reembolsos, Informes Diarios de Ventas, Stock?

En la actualidad un Sistema Punto de Venta en los Negocios ha reemplazado a las cajas registradoras debido a muchas razones de funcionalidad y de fácil uso, ayudando a proporcionar información detallada para la toma de decisiones al Dueño del Negocio.

¿Qué es un Sistema Punto de Ventas?

Un Sistema Punto Venta es un Software que permite a cualquier Negocio tener sistematizado y organizado el establecimiento brindando un mejor servicio a clientes, además de agilizar los procesos de: ventas, compras, inventarios, créditos, cobranza, cotizaciones, entre otros.

Disponer de un Sistema Punto de Venta es una necesidad para un Negocio ya que es un Software sencillo y robusto para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento como: Súper Mercados, Mueblerías, Panaderías, Ferreterías, Tiendas de Ropa, Boutique, Librerías, Papelerías, Zapaterías, Farmacias y para cualquier tipo de Tiendas.

Beneficios de tener un Sistema Punto de Venta

Información Detalla: Se muestra la información actualizada y detallada del inventario debido a que el Sistema controla toda la información del Negocio.

Mejor flujo de trabajo: El cobro de los productos es rápido y el control del flujo de caja en efectivo e inventario es detallado.

Agilidad: Se muestran reportes del estado actual del Negocio, las herramientas de informes y administración de inventario aceleran el proceso del Negocio y cada operación realizada se actualiza en el Sistema.

Costos: Se dedica menor tiempo a la administración de inventario y permite hacer más tareas, trabajando menos.

Stock: El inventario se mantiene automáticamente actualizado, para saber la mercancía disponible y lo que necesita reponer.

Integración: Un Sistema Punto de Venta se integra es compatible con dispositivos externos como lectoras de código de barras e impresoras.

Consecuencias de NO tener un Sistema Punto de Venta

  • La actualización de precios, demoraría largas horas o días.
  • Ventas anotadas en una libreta.
  • No se realizan reportes detallados y a la brevedad posible.
  • No se evitan desvíos de dinero.
  • No se evitan extravíos de Mercancía.